Vacunación antirrábica: se visitarán los barrios Agua y Energía, Los Olivos y Las Costas 

Será durante la primera semana de enero del 2023, a fin de dar inicio al cumplimiento del calendario anual destinado a canes y felinos.  

La Municipalidad intensifica las jornadas destinadas a ampliar el anillo sanitario contra la rabia avanzando paulatinamente en los cuatro puntos cardinales de la ciudad con acciones planificadas para responder a los pedidos de la comunidad.

En ese sentido, las autoridades de la Subsecretaría de Bienestar Animal informaron que los puestos de vacunación antirrábica comenzarán el 2023 trabajando de acuerdo al siguiente cronograma:

-Lunes 2 y Martes 3/01: B° Agua y Energía, plaza de la Madre (frente centro de salud), Ayacucho esq. Manuel Alberti 09:30 a 12.30

-Miércoles 4/01: B° Los Olivos C, Lomas de Zamora esq. Bella Vista, playón deportivo Olivos

-Jueves 5 y Viernes 6: B° Las Costas, Costa Azul esq. C. de Oro (al lado playón deportivo Las Costas)

Puede concurrir una sola persona mayor de edad, llevando con bozal y con correa a los animales, especialmente a aquellos de raza fuerte.

Los vecinos también pueden dirigirse a los distintos dispositivos que dependen de la Subsecretaría de Bienestar Animal donde podrán acceder al servicio de vacunación contra la rabia en forma gratuita.

 

Etiquetas