Logo Salta Municipal
Search
Close this search box.

Último día para el Primer Concurso de Diseño para Equipamiento Urbano

Último día para presentar trabajos para el Primer Concurso de Diseño para Equipamiento Urbano, organizado por la Municipalidad de Salta y dirigido a arquitectos, ingenieros, urbanistas, diseñadores industriales y artistas de la ciudad.

El certamen es organizado por la Secretaría de Desarrollo Urbano y la Secretaría de Cultura y tiene como fin dotar a la comuna de un catálogo de equipamiento para el espacio público e incentivar el trabajo creativo mediante la premiación de las mejores propuestas. Los proyectos seleccionados se integrarán al escenario urbano.

La titular de la Secretaría Desarrollo Urbano, María Eugenia Angulo expresó que “la intención es enriquecer año a año este catálogo como manera de afirmar el valor de estos emplazamientos cuyo objeto es satisfacer necesidades urbanas colectivas y que a la vez son soluciones culturales al desafío de habitar la ciudad”.

En esta edición concursan diseños para las categorías: asientos, sombras y cestos de basura.

Para cada categoría se entregarán los siguientes premios:

Primer premio: $80.000 y diploma.

Segundo premio: $40.000 y diploma.

Tercer premio: $ 30.000 y diploma.

Quienes deseen inscribirse, pueden hacerlo a través de: http://municipalidadsalta.gob.ar/cultura/

Se puede consultar las bases y condiciones ingresando a https://municipalidadsalta.gob.ar/wp-content/uploads/2020/12/CONCURSO-EQUIPAMIENTO_bases.pdf

Etiquetas