Turismo: La ciudad participó en reuniones de comercialización en Rosario y Buenos Aires

El municipio intercambió información de productos y servicios desde su stand institucional en el sexagésimo séptimo workshop turístico, organizado por la Asociación Rosarina de Agentes de Viajes (ARAV) y en la cuadragésima tercera edición del Encuentro de Comercialización Turística (ECTU) 2022.

La Municipalidad de Salta, a través de la Subsecretaría de Turismo, participó con su stand institucional en reuniones de comercialización en Rosario de Santa Fe y Buenos Aires.

El pasado martes 15, la ciudad estuvo presente en el sexagésimo séptimo workshop turístico, organizado por la Asociación Rosarina de Agentes de Viajes (ARAV)  brindando, de manera directa,  un espectro de los productos y servicios que ofrece el destino a agencias minoristas.

Mientras que el jueves 17, en la cuadragésima tercera edición del Encuentro de Comercialización Turística (ECTU) 2022, el municipio intercambió esa información con más de 100 expositores entre operadores mayoristas, rentadoras de autos, cadenas hoteleras, oficinas de representación, asistencias al viajero, grupos de agencias independientes, compañías de cruceros, oficinas de turismo del exterior, ministerios y secretarías de turismo de otras provincias del país.

«Considero que la participación de la ciudad de Salta en ARAV y ECTUR de este año es altamente positiva ya que la misma es consecuente con el Plan de Promoción que tenemos proyectado para este 2022. Nuestra ciudad estuvo presente para contar sobre sus productos y servicios al sector privado y al público consumidor final. Lo que pretendemos es que nos visiten y conozcan durante todo el año, por eso es importante estar presente en este tipo de acciones de comercialización» destacó Josefina Morales Mill, directora general de Coordinación Operativa y Promoción de la Municipalidad.