Tributos a Violeta Parra y Mercedes Sosa en el Paseo de los Poetas

Se desarrollarán el sábado 12 y 19 de marzo, a partir de las 21.30. Las actividades forman parte del Ciclo de Mujeres Cantoras que propone homenajes a grandes artistas latinoamericanas.

Continuando con las actividades previstas para este año, organizadas en conjunto por la Secretaría de Cultura y Turismo de la Municipalidad y el Paseo de los Poetas, en el Mes de la Mujer se presenta el Ciclo de Mujeres Cantoras, con homenajes a grandes artistas latinoamericanas.

El sábado 12 de marzo, desde las 21.30 se llevará a cabo un Homenaje a Violeta Parra con la actuación de Agustina Isasmendi, Eugenia Boledo, Miguel Bassi, Victoria Gatino, Silvana Acosta y coro, Gloria Sandoval y Celene de la Paz, que interpretarán las mejores canciones de la folclorista chilena.

En tanto, el sábado 19, desde las 21.30, se realizará un Homenaje a Mercedes Sosa, en la voz de la cantante India Menéndez, quien cantará los temas más conocidos popularmente de la artista tucumana.

“Este ciclo de homenajes que estamos haciendo es un éxito. La gente se va sumando a cada propuesta cultural y está esperando y proponiendo tributos para las próximas fechas. Para nosotros es importante el trabajo que venimos haciendo con la Municipalidad como propagadores de la cultura, dando una mano a nuestros artistas y generando espacios para que vuelvan a trabajar y surjan nuevos valores”, afirmó Fidel Puggioni, propietario de uno de los locales gastronómicos del Paseo y uno de los organizadores de la actividad.

Etiquetas