Tribunal de Faltas: sin atención el 18 y 19 por mantenimiento del sistema informático

El Tribunal Administrativo de Faltas (TAF) informa que, por trabajos de mantenimiento en el sistema informático (cambios de fibra óptica) no atenderá al público los días jueves 18 y viernes 19 del corriente. Las tareas habituales se retomarán el martes 23.

Las acciones obedecen a la modernización de los sistemas vigentes y a la optimización de la conectividad en la red, lo que permitirá agilizar los tiempos de respuesta a los vecinos.

El titular del organismo, Cristian Abdenur, explicó que «avanzamos con estas tareas para optimizar el equipamiento y nuestros sistemas lo que implica mejores servicios para la comunidad apuntando siempre a un tribunal moderno, seguro y de cara a la comunidad».

Se adelantó también que, con motivo del feriado con fines turísticos del lunes 22, el Juzgado de Faltas N° 3, a cargo del juez subrogante Cristian Abdenur, realizará la cobertura de turno en esa jornada.

Para quienes desean enviar por mail los descargos deberán hacerlo a la siguiente dirección de mail:

Juzgado de 3° Nominación:

tribunaldefaltas03@municipalidadsalta.gob.ar