Trabajadores municipales cobrarán mañana viernes el medio aguinaldo

Desde la Secretaría de Economía, Hacienda y Recursos Humanos de la Municipalidad se informa que este viernes 17 de diciembre estará disponible en cajero el Sueldo Anual Complementario (SAC), correspondiente a la segunda mitad del año.

Recientemente, la Municipalidad hizo efectivo el pago de los haberes de noviembre a los empleados comunales, con un 10% de aumento, llegando al 42% de incremento salarial en este 2021. También se hizo efectivo el pago de la cuarta suma fija de 4 mil pesos, llegando a un acumulado en monto fijo de 12 mil pesos. Los montos fijos se abonaron consecutivamente en septiembre, octubre, noviembre y diciembre.

También, durante la gestión de la intendenta, Bettina Romero, se hizo efectivo el Reconocimiento a los empleados municipales con más de 30 y 25 años de antigüedad; Pago de títulos; Reconocimiento de servicios prestados; y Cambio de funciones, entre otras medidas que mejoraron las condiciones de trabajo de los trabajadores municipales.