Tejiendo Solidaridad: se realiza la segunda entrega de ajuares a vecinas de zona sudeste

Será en el Centro Integrador Comunitario (CIC) de Solidaridad, esta tarde, desde las 15.30. El objetivo de la actividad es confeccionar ajuares para donar a madres embarazadas que se encuentran en situación de vulnerabilidad.

La Municipalidad de Salta, en el marco de la descentralización de servicios, realizará la segunda entrega de ajuares a vecinas de zona sudeste.

La actividad se desarrollará, esta tarde, en el Centro Integrador Comunitario (CIC), a partir de las 15.30.

El objetivo de la iniciativa es brindar un espacio de apoyo a las madres que se encuentran en estado de vulnerabilidad, entregando, de esta manera, conjuntos de ropa para sus bebes.

Cabe destacar que, los ajuares se diseñaron en los talleres “Tejiendo Solidaridad” que se realizaron en el dispositivo municipal durante el año.

Al respecto Rossana Del Frari, directora del CIC de barrio Solidaridad, afirmó: “Nos parece importante trabajar conjuntamente con los vecinos para poder ayudar a los más necesitados. Cuando hablamos de inclusión debemos poner el foco en las personas más vulnerables. Por eso, buscamos dar oportunidades a mujeres que están prontas a tener una familia y no cuentan con los recursos suficientes para sus hijos”.

Es importante recordar, además, que la propuesta es gratuita para todas las interesadas.