Talleres de oratoria: el municipio capacitó a 75 personas

Esta semana se llevaron a cabo dos encuentros organizados por el área de Desarrollo Económico, con el objetivo de potenciar habilidades blandas, brindar estrategias para un discurso eficiente y lograr una comunicación eficaz.

La Municipalidad de Salta continúa realizando capacitaciones en la Escuela de Artes y Oficios, a cargo del área de Desarrollo Económico.

Esta semana se llevaron a cabo dos talleres de oratoria, organizados por la Subsecretaría de Gestión y Promoción Laboral.

De estas actividades participaron 75 personas, entre ellas vecinos de distintas zonas de la ciudad y estudiantes que cursan el tercer año de la Escuela de Cadetes del Servicio Penitenciario.

El objetivo es potenciar las habilidades blandas de los asistentes y brindar estrategias para un discurso eficiente que permitan lograr una comunicación eficaz en presentaciones, proyectos, clases, reuniones y entrevistas, tanto en el ámbito laboral como social.

En los encuentros se trabajaron técnicas para vencer la timidez y estrategias para manejar el estrés.