Taller práctico de termofusión para marroquinería y textiles

Se dictará mañana, de 10 a 12, en el Ente de Desarrollo Económico, Independencia 910, sin necesidad de inscripción previa.

La Municipalidad de Salta continúa con la línea de trabajo orientada a la promoción de la economía sostenible y sustentable mediante acciones concretas.

El Polo Productivo de Diseño, perteneciente al Ente de Desarrollo Económico, Formación y Capacitación para la Promoción del Empleo, despliega una amplia oferta de talleres y capacitaciones centrados en el uso de insumos que provienen de productos elaborados, con lo cual se disminuyen los costos y se extiende la vida útil de los materiales.

Con este criterio se organizó el taller práctico Termofusión para marroquinería y textiles, que se dictará el martes 6 de septiembre de 10 a 12, en Independencia 9101, sede del Ente de Desarrollo Económico, sin necesidad de inscripción.

Los interesados en participar deben llevar hilos, plásticos, sombrillas en desuso, lanas, plancha de ropa.