Taller municipal de empoderamiento para adultos mayores en villa Luján

La actividad fue organizada por la Secretaría de Desarrollo Humano. Participaron 25 personas que -a través del autoconocimiento, arte y movimiento- recibieron herramientas para empoderarse y valorarse.

La Municipalidad brinda herramientas como el taller de “Empodérate y Valórate” para los adultos mayores de distintas zonas de la ciudad. El objetivo es visibilizar y empoderar a las personas mayores a través del autoconocimiento, valores, ejercicios con movimientos, transformación y compromiso.

Bajo la coordinación del programa Adultos Mayores, esta mañana un total de 25 adultos participaron como protagonistas junto a los instructores Gonzalo Fernández y Alejandro Leal, quienes desarrollaron una dinámica recreativa durante el encuentro. La actividad se llevó a cabo en villa Luján.

La titular de la Secretaría de Desarrollo Humano, María Silvia Varg, indicó que estos talleres ayudan a generar espacios de confraternidad con amigos y vecinos. “Estas acciones permiten salir, despejarse, estar en movimiento para la independencia y el autoconocimiento”, concluyó.

Los referentes de instituciones como centros de jubilados y pensionados o centros vecinales que deseen sumarse y compartir este espacio de encuentro pueden llamar a la línea 147, o bien de  lunes a viernes de 8 a 14 comunicarse al teléfono fijo 4160900 interno 1006.