Logo Salta Municipal
Search
Close this search box.

Taller municipal de empoderamiento para adultos mayores en villa Luján

La actividad fue organizada por la Secretaría de Desarrollo Humano. Participaron 25 personas que -a través del autoconocimiento, arte y movimiento- recibieron herramientas para empoderarse y valorarse.

La Municipalidad brinda herramientas como el taller de “Empodérate y Valórate” para los adultos mayores de distintas zonas de la ciudad. El objetivo es visibilizar y empoderar a las personas mayores a través del autoconocimiento, valores, ejercicios con movimientos, transformación y compromiso.

Bajo la coordinación del programa Adultos Mayores, esta mañana un total de 25 adultos participaron como protagonistas junto a los instructores Gonzalo Fernández y Alejandro Leal, quienes desarrollaron una dinámica recreativa durante el encuentro. La actividad se llevó a cabo en villa Luján.

La titular de la Secretaría de Desarrollo Humano, María Silvia Varg, indicó que estos talleres ayudan a generar espacios de confraternidad con amigos y vecinos. “Estas acciones permiten salir, despejarse, estar en movimiento para la independencia y el autoconocimiento”, concluyó.

Los referentes de instituciones como centros de jubilados y pensionados o centros vecinales que deseen sumarse y compartir este espacio de encuentro pueden llamar a la línea 147, o bien de  lunes a viernes de 8 a 14 comunicarse al teléfono fijo 4160900 interno 1006.

Etiquetas