Taller municipal de empoderamiento para adultos mayores en villa Luj√°n

La actividad fue organizada por la Secretaría de Desarrollo Humano. Participaron 25 personas que -a través del autoconocimiento, arte y movimiento- recibieron herramientas para empoderarse y valorarse.

La Municipalidad brinda herramientas como el taller de ‚ÄúEmpod√©rate y Val√≥rate‚ÄĚ para los adultos mayores de distintas zonas de la ciudad. El objetivo es visibilizar y empoderar a las personas mayores a trav√©s del autoconocimiento, valores, ejercicios con movimientos, transformaci√≥n y compromiso.

Bajo la coordinaci√≥n del programa Adultos Mayores, esta ma√Īana un total de 25 adultos participaron como protagonistas junto a los instructores Gonzalo Fern√°ndez y Alejandro Leal, quienes desarrollaron una din√°mica recreativa durante el encuentro. La actividad se llev√≥ a cabo en villa Luj√°n.

La titular de la Secretar√≠a de Desarrollo Humano, Mar√≠a Silvia Varg, indic√≥ que estos talleres ayudan a generar espacios de confraternidad con amigos y vecinos. ‚ÄúEstas acciones permiten salir, despejarse, estar en movimiento para la independencia y el autoconocimiento‚ÄĚ, concluy√≥.

Los referentes de instituciones como centros de jubilados y pensionados o centros vecinales que deseen sumarse y compartir este espacio de encuentro pueden llamar a la línea 147, o bien de  lunes a viernes de 8 a 14 comunicarse al teléfono fijo 4160900 interno 1006.