Taller de crianza saludable en el Centro Integrador Comunitario de villa Asunción

El objetivo es hablar de la importancia de criar a los niños en ambientes sanos y seguros. La actividad será el 16 de diciembre, a partir de las 9, en la sede del edificio municipal.

La Subsecretaría de la Mujer invita a la comunidad a participar del taller de “Crianza Saludable” que se realizará el jueves 16, a partir de las 9, en el edificio del Centro Integrador Comunitario de villa Asunción “Julio Cesar Armella”, ubicado en manzana 282 Lote 3.

El taller es abierto y gratuito para toda la familia y estará a cargo de la nutricionista Fernanda Gómez y de la psicóloga Viviana Herrera, quienes hablarán sobre la importancia de criar a los niños en ambientes seguros para que se desarrollen de manera saludable.

Las personas que deseen participar, podrán hacerlo inscribiéndose en el siguiente link: https://forms.gle/BfqXupse4B2tUCBC9 o bien acercándose de manera espontánea el mismo día para participar.

Para interiorizarse y conocer la agenda de las próximas acciones, los interesados podrán comunicarse al Tel: 4160900 –  Interno 1093 o al 3876345629 (WhatsApp) de lunes a viernes de 8 a  14, también escribiendo al correo electrónico  area.mujer@municipalidadsalta.gob.ar