Siguen las visitas a los barrios con los puntos de vacunación antirrábica 

Se trabaja esta semana atendiendo la demanda de los vecinos de zona norte de la ciudad. Las tareas están a cargo de profesionales de la Subsecretaría de Bienestar Animal de la Municipalidad.

La Municipalidad intensifica en este nuevo año, las jornadas destinadas a ampliar el anillo sanitario contra la rabia, avanzando paulatinamente en los cuatro puntos cardinales de la ciudad, con acciones planificadas para responder a los pedidos de la comunidad.

En ese sentido, las autoridades de la Subsecretaría de Bienestar Animal programaron los puestos para atender las demandas de los vecinos de la zona norte de la ciudad, durante esta semana de acuerdo al siguiente cronograma:

-Miércoles 18/01: Avenida Reimundín esquina Aguas Blancas (sobre platabanda) de 09:30 a 12:30

-Jueves 19/01: CIC- B° Unión José M. Mirau esquina Avenida Armada Argentina de 09.30 a 12.30

-Viernes 20/01: Avenida Fray Honorato Pistoia y rotonda Avenida Patrón Costas (frente hotel) de 09:30 a 12.30

 

El secretario de Protección Ciudadana, Jorge Altamirano, indicó que “durante este año 2023 continuaremos con los lineamientos que indica la Intendenta, Bettina Romero, brindando todos los servicios necesarios para el bienestar de los animales de compañía”.

Se recuerda a la comunidad que puede concurrir una sola persona mayor de edad, llevando con bozal y con correa a los animales, especialmente a aquellos de raza fuerte.

Además, se encuentran habilitados los distintos dispositivos que dependen de la Subsecretaría de Bienestar Animal donde pueden acceder al servicio de vacunación contra la rabia en forma gratuita.

 

Etiquetas