Siguen las actividades del programa Activa-mente en los barrios

El equipo municipal del Plan de Abordaje Integral de las Adicciones visitará hoy barrio Fraternidad, a las 19. El objetivo es fomentar los buenos hábitos de vida y brindar herramientas para mejorar habilidades sociales.

La Municipalidad de Salta, a través de la Secretaría de Desarrollo Humano, continúa llevando adelante actividades en el marco del programa Activa-mente.

Esta semana se realizaron dos encuentros en los barrios Araoz y San Ignacio, a cargo del Plan de Abordaje Integral de las Adicciones y Sedronar (Secretaría de Políticas Integrales sobre Drogas de la Nación).

Esta tarde las clases se dictarán, a partir de las 19, en barrio Fraternidad en la intersección de las calles Roberto Néstor Estévez y Soldado Ramón Vicente.

El objetivo es promover la prevención del consumo problemático de sustancias, fortaleciendo los vínculos y lazos sociales mediante la destreza física y el autoconocimiento.