Se viene la Expo 2022 de la Escuela de Artes y Oficios

Será el 7 de julio, de 11 a 18, en la sede del Ente de Desarrollo Económico, Independencia 910. Profesores de 14 talleres darán a conocer al público los productos y servicios de los alumnos que concurren a los cursos del primer cuatrimestre.

La Municipalidad invita a la comunidad a participar de la gran Exposición y Venta de productos realizados por alumnos de la Escuela de Artes y Oficios. Será el jueves 7 de julio de 11 a 18 en la sede del Ente de Desarrollo Económico, ubicado en Independencia 910.

En la oportunidad, los profesores de 14 talleres de oficios tal como: marroquinería, tejido en telar, mosaiquismo, tapicería, peluquería, carpintería, servicio gastronómico, manicura, entre otros, expondrán con sus alumnos de diferentes comisiones.

Guadalupe Blanco, presidente del Ente de Desarrollo Económico, indicó que la Municipalidad tiene una agenda importante para el desarrollo del modo invierno y para el segundo cuatrimestre del año.

“Queremos que la gente se acerque y se sume a las actividades de la Municipalidad. Hay muchos beneficios para los vecinos de la ciudad”, expresó Blanco.

Quienes asistan a la exposición podrán conocer los trabajos realizados y adquirirlos, si así lo desean.

Feria de Emprendedores

Ante la proximidad del inicio de un nuevo mes, Blanco extendió la invitación a los emprendedores a sumarse a la tradicional Feria que se realiza los primeros sábados de cada mes en el Paseo de los Poetas, ubicado en Esteco y Alvarado.

Las fechas para agendar son:

• Sábado  9 de julio de 13 a 20
  • Sábado 23 de julio de 13 a 20