Se retuvieron 4 vehículos durante operativos nocturnos realizados en la ciudad

Se labraron 30 infracciones por mal estacionamiento y se fiscalizaron más de 120 automotores en distintos sectores.

La Municipalidad prosigue en forma activa, con los distintos dispositivos de controles diagramados con el objetivo de fortalecer las acciones de ordenamiento y seguridad en la vía pública, especialmente en sectores de alta circulación vehicular y de esparcimiento nocturno.

Durante el viernes se implementaron puntos de fiscalización con móviles y motoristas de la secretaría de Movilidad Ciudadana arrojando un total de 15 actas de infracción por estacionamiento en lugares no permitidos colocándose el sticker rojo en el parabrisas de los vehículos.

En tanto, como resultado general de las intervenciones en la jornada del sábado  se labraron un total general de 15 actas por faltas comunes de tránsito, en especial  por estacionar en lugares prohibidos colocándose el correspondiente sticker de infractor  y se secuestraron en total  4 vehículos entre motos y autos  por falta de documentación reglamentaria.

Además se fortalecieron los puntos de controles en sectores gastronómicos y de esparcimiento nocturno con un total general 124 vehículos fiscalizados sin registrarse infracciones a las normativas viales en vigencia.

Estos operativos tendrán continuidad, de manera sorpresiva, en distintos sectores de la capital.