Se reprogramarán los turnos caídos para gestionar licencias de conducir

A través de llamados del call center 147 y mediante mensajería por whatsapp se notificará a los contribuyentes los nuevos días y horario de atención.

La Municipalidad, a través de la Secretaría de Movilidad Ciudadana, informa que, se reprogramarán los turnos emitidos en los Centros Emisores de Licencias de Paseo Salta (zona sur) y de Santa Fe 545 que resultaron afectados por las medidas de asamblea que llevaron adelante los empleados municipales.

En ese sentido, las autoridades del organismo, destacaron que, tras el acuerdo con los gremios municipales, las actividades se normalizarán en el transcurso de la semana que viene y que, mediante llamados desde el Call Center 147 se les notificará a los contribuyentes sobre los nuevos días y horarios asignados a los fines de cumplimentar con los trámites necesarios.

Asimismo, se utilizará el servicio de mensajería whatsapp, para informar también sobre los turnos programados a quienes lo habían solicitado.

Se recuerda por último que, el Centro Emisor de Licencias de Casona Castañares (zona norte) atiende de forma normal con turnos programados oportunamente.