Se realizó una nueva edición del programa Potenciate

La actividad se llevó a cabo en el BSPA N° 7072 ubicado en San Luis, con la presencia de 40 jóvenes que participaron del taller de Oratoria y Comunicación Efectiva.

La Secretaría de Deportes y Juventud de la Municipalidad lleva adelante el programa Potenciate que tiene como objetivo acercar formación y herramientas a los jóvenes para que puedan desenvolverse en el mercado laboral. Se certifican habilidades como: Oratoria, Liderazgo, Trabajo en equipo, Educación Financiera, Marketing Personal, entre otras.

En el BSPA N° 7072, ubicado en la Delegación San Luis, se dictó un taller de Oratoria y Comunicación Efectiva, que contó con la asistencia de 40 jóvenes que, además recibieron información sobre los programas que ofrece la Oficina de Empleo Municipal y el programa de Microcréditos.

Daniel Mamani, director de la institución, manifestó su agradecimiento “a la Municipalidad de Salta por acercar estas actividades de suma importancia a nuestra institución. Es muy útil para los estudiantes, en especial para los que están próximos a egresar, adquirir este tipo de herramientas. Destacamos la cercanía que tenemos con la Delegación Municipal».

Acompañaron la actividad, Ramiro Angulo, responsable de la Delegación Municipal de San Luis; Carmen Rosa Lauro, coordinadora de la Delegación; y Alejandro Romero, director General de Juventudes.

Las instituciones que deseen articular el dictado de estos talleres pueden contactarse al mail juventud@municipalidadsalta.gob.ar