Se realizó una nueva edición del programa Habilidades para el mundo laboral

Fue a través de un taller de Oratoria que se brindó en el Instituto San Andrés.  La actividad fue organizada por la Secretaría de Deportes y Juventud de la Municipalidad.

La Secretaría de Deportes y Juventud de la Municipalidad llevó adelante una nueva edición del programa «Potenciáte: Habilidades para el mundo laboral». En esta oportunidad, la actividad se concretó en el Instituto San Andrés con un taller de Oratoria, dirigido a estudiantes de 1er año de la Tecnicatura en Higiene y Seguridad. Participaron 70 estudiantes.

Con el objetivo de acercar oportunidades de formación a jóvenes para mejorar su empleabilidad, se dictó un taller de Oratoria, entendiendo que es una herramienta para desempeñarse mejor en ámbitos educativos y laborales. El programa certifica estas habilidades para que los participantes puedan sumar a su Curriculum Vitae esta competencia.

Al respecto, Fernanda Yañez, coordinadora del establecimiento, comentó: «Estamos agradecidos con la Municipalidad de Salta por acercarse a la institución y ofrecer sus programas. Es el inicio de una articulación para el resto del año»

Además, el equipo técnico del área asesoró a los participantes sobre los programas vigentes que ofrece la Oficina de Empleo perteneciente al Ente de Desarrollo Económico de la Municipalidad.

Para acercar estos talleres, las instituciones interesadas deben contactarse por medio del correo electrónico juventud@municipalidadsalta.gob.ar o bien al teléfono 3875948152.