Se realizó un nuevo encuentro del taller municipal «Empodérate y valórate»

La actividad se llevó a cabo con adultos mayores de la zona este, en el CIC de barrio Constitución y se replicará este viernes 25 en la Delegación Municipal de San Luis, a las 16.

La Municipalidad de Salta, a través del programa de Adultos Mayores, lleva a adelante el taller “Empodérate y valórate”, en diferentes barrios de la ciudad. En la oportunidad, el encuentro se desarrolló con adultos mayores de la zona este.

Durante el encuentro, en el Centro Integrador Comunitario de barrio Constitución, los asistentes debatieron sobre la temática abordada en un cortometraje.

Además se realizaron diversas actividades para propiciar la expresión corporal.

La titular del programa, Nora Pusetto, indicó que quienes participan siempre se muestran muy contentos con las propuestas pensadas para ellos, por lo que cada visita es satisfactoria.

«Es importante brindar estos espacios de integración para los adultos mayores porque son personas con un valor inmenso», afirmó la funcionaria y agregó que continuarán sumando propuestas como los talleres de compost y crianza respetuosa en espacios municipales, club de abuelos, jubilados, pensionados y centros vecinales.

El próximo taller de «Empodérate y valórate» será este viernes 25, a las 16, en la Delegación Municipal de San Luis.