Se realizaron 98 tests rápidos de VIH en la Municipalidad

Empleados de la comuna y contribuyentes se acercaron al puesto ubicado en el CCM para efectuarse el correspondiente análisis con el fin de conocer su estado serológico. La actividad se cumplió en el marco del Día Mundial de Lucha contra el SIDA.

La Municipalidad de Salta realizó testeos gratuitos de VIH (Virus de Inmunodeficiencia Humana) en las instalaciones del Centro Cívico Municipal, ubicado en Paraguay 1240.

Durante la jornada, se efectuaron 98 testeos a empleados y contribuyentes que se acercaron a realizar este análisis rápido y confidencial.

Durante la jornada, profesionales brindaron información acerca de cómo prevenir el contagio de VIH. Además, se entregaron folletería y preservativos.

La iniciativa se enmarca en el Día Mundial de Lucha contra el SIDA, que se conmemora cada 1° de diciembre.