Se realiza hoy una jornada gratuita de peluquería en zona sudeste

La actividad se desarrollará de 14 a 18, en barrio San Francisco Solano. Se trata de un servicio brindado por estudiantes de los talleres municipales de peluquería. Se efectuarán cortes varios, base, tintura, entre otros.

La Municipalidad de Salta, en el marco del proceso de descentralización de servicios, realizará hoy una jornada libre y gratuita de peluquería para vecinos de zona sudeste.

La actividad se desarrollará de 14 a 18, en el barrio San Francisco Solano, 252 I, casa 12. Está destinada a hombres y mujeres.

El servicio será brindado por alumnos de los talleres de peluquería avanzada, realizados anteriormente en dispositivos municipales de la zona. Se efectuarán cortes, tinturas, bases, claritos, entre otros.

El objetivo de la iniciativa es continuar llevando servicios gratuitos a los vecinos de diferentes zonas de la ciudad, para que puedan obtener respuesta a sus necesidades.

Es importante destacar, además, que la atención se desarrollará por orden de llegada.