Logo Salta Municipal
Search
Close this search box.

Se plantaron 40 árboles en el cerro San Bernardo

La Municipalidad de Salta realizó una nueva jornada de plantación en el cerro San Bernardo junto a jóvenes voluntarios de diferentes organizaciones sociales.

En la oportunidad, se plantaron 40 árboles de palo borracho, horco cebil, lapacho rosado y tarco. En lo que respecta a la limpieza, se sacó un total de 24 bolsas de basura.

Participaron de la jornada, integrantes del grupo de rescate Brigada SOS, jóvenes de diferentes organizaciones sociales y de la Secretaria de Juventud y Deportes.

Asimismo, estuvieron presentes el coordinador de Ambiente, Espacios Verdes y Alumbrado, Nicolás Kripper; la subsecretaría de Espacios Verdes, Constanza Colorito; operarios de desmalezado y guardabosques.

La próxima plantación se realizará el miércoles 26 y el punto de encuentro será en la base del cerro San Bernardo (acceso a la ciudad de Salta).

La convocatoria es abierta a voluntarios y a todas aquellas personas que quieran colaborar con el cuidado del medio ambiente. Los interesados pueden inscribirse a través del link de voluntariado ambiental: http://bit.ly/VoluntariadoAmbientalSalta 

Por consultas, los vecinos pueden comunicarse al: +54 9 3874 86-2135.

Los participantes deberán llevar agua, ropa cómoda y elementos de protección para el sol, el resto de los materiales serán provistos por la Subsecretaría de Espacios Verdes.

Etiquetas