Se intensifican los operativos de limpieza en distintos puntos de la ciudad

La Municipalidad de Salta, a través de la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente, trabaja en el desmalezado de espacios verdes, levantamiento de poda, erradicación de microbasurales, acondicionamiento de canales y limpieza de columnas telefónicas en la ciudad.

En lo que va de la semana, personal de la Subsecretaría de Limpieza Urbana trabajó en los barrios Santa Rita, Parque Belgrano, Don Emilio, plaza Colón y avenida Sarmiento, realizando el levantamiento de poda.

Asimismo, se erradicaron microbasurales en distintas zonas de la ciudad y se efectuó la limpieza en los canales Esteco y villa Chartas. También se realizó el corte de césped y mantenimiento en las avenidas Kennedy y Tavella.

Desde el área se intervino además, en el parque San Martín donde se limpiaron columnas telefónicas.