Se implementarán cortes y desvíos post partido Argentina-Croacia

Se trabajará, desde esta tarde, con Inspectores de Infantería de Tránsito, sumados al operativo policial para evitar congestionamientos vehiculares en distintos puntos de la ciudad.

La Municipalidad de Salta diagramó dispositivos especiales para la circulación vehicular en diferentes sectores de la ciudad una vez que finalice el partido por la semifinal del Mundial de Qatar 2022, entre los seleccionados de Argentina y Croacia.

Con personal motorizado de Inspectores de Tránsito, desde las 15, se patrullarán las principales avenidas de circulación masiva, puntos de concentración de personas, espacios recreativos y se focalizará el operativo en sectores del micro y macro centro.

Junto a la Policía de Salta se desplegará un cuadrante de seguridad en el casco céntrico con cortes en:

-Avenida San Martín y Buenos Aires

-Alvarado y Córdoba

-Alvarado y Buenos Aires

-Buenos Aires y Urquiza

En estas zonas quedará completamente vedada la circulación vehicular, no se podrá ingresar a plaza 9 de Julio en automotores y se recomienda el traslado peatonal para quienes deseen ingresar al microcentro.

En avenidas de circulación masiva se implementarán filtros vehiculares para garantizar la fluidez del tránsito verificándose que no se produzcan congestionamientos y estará completamente prohibido el estacionamiento en sectores ya señalizados.

El secretario de Movilidad Ciudadana, Gilberto Pereyra, destacó que “el operativo va a permanecer en la medida en que la ciudadanía se exprese en las calles para luego ir paulatinamente normalizando la circulación en aquellos sectores que resulten afectados”.