Se entregó indumentaria a profesores e instructores de Educación Física

Esta mañana, la Municipalidad realizó la entrega de indumentaria de trabajo a los profesores e instructores de Educación Física que se desempeñan en la Secretaría de Deportes y Juventud.

En la oportunidad, se entregaron remeras, pantalones, gorras y porta silbatos.

Durante la jornada, Manuela Arancibia, titular del área agradeció el compromiso de los profesores por su trabajo en diferentes puntos de la ciudad y aseguró que continuará atenta a los requerimientos de cada uno de ellos.

Además, recorrió las instalaciones del complejo Nicolás Vitale, ubicado en el barrio El Tribuno, y supervisó el avance de las obras que se realizan en los baños.

«Desde la Municipalidad trabajamos para acondicionar todos aquellos espacios que son utilizados por los vecinos. Estamos muy contentos con los avances en este lugar tan elegido por grandes y chicos para realizar diferentes actividades», manifestó Manuela Arancibia.