Se ejecutan amplias tareas de desmalezado en plazas, espacios verdes y platabandas

La Municipalidad avanza con el servicio de desmalezado y corte de pasto en distintas zonas de la ciudad con el fin de brindar lugares seguros para los vecinos.

Los trabajos se encuentran a cargo de la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente que realizará los operativos en los siguientes lugares hasta el sábado 10 de abril:

Zona Sudeste y Este:

* Márgenes del canal pluvial, parque de la Familia

* Márgenes del canal pluvial sobre ruta 26, desde acceso barrio Sanidad hasta Avda. Pontussi.

* Platabanda y banquina Av Durañona Parque Industrial.

* Espacio verde y plazas barrio Primera Junta.

* Márgenes del canal pluvial Tinkunaku, desde Avda Asunción hasta su desembocadura.

Zona Norte

* Márgenes de piletones barrio 17 de Octubre

* Plaza y playón deportivo de los b° 17 de Octubre y Juan Pablo II

* Plazas de los barrios Vicente Solá, Santa Clara de Asís, Huaico, Mirasoles, Castañares, Juan Calchaquí y Parque Belgrano.

* Ruta 28 banquina desde rotonda el quirquincho hasta rotonda Av Barquet.

ZONA SUR

* Todas las plazas de los barrios San Carlos, Molles, Aráoz, Docente Sur, Juan Pablo II, Los Ceibos, Ciudad Valdivia y Limache.

* Platabanda y parte de las márgenes de Avda Gaucho Méndez desde rotonda Avda ex Combatientes hasta puente río Ancho.

Desde la Subsecretaría de Renovación Urbana solicitan a los vecinos no arrojar residuos en la vía pública que generen focos infecciosos y mantener la limpieza.