Se dictó un taller sobre cómo vencer el miedo a rendir exámenes y potenciar habilidades

Participaron 50 alumnos del Colegio Juan Carlos Saravia de barrio Limache. La actividad estuvo a cargo de la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad, en conjunto con Oajnu.

Esta mañana se llevó a cabo un taller sobre cómo vencer el miedo a rendir exámenes, del que participaron 50 jóvenes del colegio Juan Carlos Saravia, de barrio Limache.

La actividad fue organizada por la Municipalidad de Salta, a través de la Dirección de Relaciones con la Comunidad, a cargo de Cynthia Molinari,  en conjunto con Oajnu.

El objetivo del taller es ayudar a los participantes a atravesar una dificultad muy común en los estudiantes, y que puede ocasionar abandono de estudios, potenciando sus habilidades.

Durante el encuentro se analizaron metodologías de estudio, se abordaron técnicas de oratoria, trabajo en equipo y como afrontar los pensamientos negativos a la hora de preparar un examen.

La actividad se replicará mañana jueves 17, a las 10.30, en el CIC de Limache.

Quienes deseen participar pueden inscribirse a través del siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSd_uqf-UsS-cFxV5FoFov8cKk4TQkNL5Avh5yxATbrOxkbbzQ/viewform

La próxima semana el taller se dictará el martes 22 ,a las 10.30, en Colegio Dr. Ernesto Araoz.