Se dictó un taller de fabricación de camas y ropa para mascotas en zona sudeste

Se realizaron cuatro capacitaciones, con la asistencia de más de 30 mujeres. El objetivo del curso fue aprender a reutilizar objetos que puedan servir para el cuidado de las mascotas y brindar herramientas para nuevos emprendimientos.

La Municipalidad de Salta, a través de la Secretaría Desarrollo Humano, brindó un taller de fabricación de camas y ropa para mascotas en el Centro Integrador Comunitario “Carlos Xamena” de barrio Solidaridad.

Se realizaron cuatro capacitaciones gratuitas, a las que asistieron más de 30 mujeres de zona sudeste. La actividad estuvo a cargo de Azucena Fernández del CIC de Solidaridad.

El objetivo del taller fue aprender a reutilizar objetos que puedan servir para el cuidado de los animales de compañía. Además, se les brindó a las mujeres herramientas para llevar adelante un nuevo emprendimiento para sustentar la economía familiar.

Rossana Del Frari, directora del CIC de barrio Solidaridad, afirmó que: “es importante poder realizar todo tipo de talleres para los vecinos de la ciudad” y añadió que “con esta actividad buscamos capacitar a futuros emprendedores. Además, hacer de objetos reutilizados cosas que sirvan para el cuidado de nuestras mascotas”

La funcionaria destacó que en el Centro Integrador Municipal de Solidaridad continuarán realizándose diferentes capacitaciones libres y gratuitas para toda la comunidad.