Se dictan clases de aquagym en zona sur

Comenzaron en diciembre en el complejo municipal Nicolás Vitale. Están destinadas a jóvenes y adultos.

La Municipalidad de Salta organiza iniciativas en cada espacio descentralizado para brindar actividades deportivas a la comunidad en temporada estival. Es por ello que desde diciembre incorporó clases de gimnasia en agua en la pileta que funciona en el complejo Nicolás Vitale.

Las clases se brindan los miércoles y viernes de 8 a 11 horas y están a cargo de las profesoras Carolina Saiquita y Mariana Cortés.

Los interesados deben presentar original y copia de DNI y certificado de apto médico.

Para más información, los interesados pueden acercarse al complejo Vitale de lunes a viernes de 8 a 11 hs.