Se dicta un taller anual de peluquería básica en zona sudeste

Se trata de un curso que el municipio brinda en el NIDO de barrio Gauchito Gil, los jueves, de 15 a 17. Las inscripciones continúan abiertas para el público en general.

La Municipalidad de Salta, a través de la Subsecretaría de la Mujer, de la Secretaría de Desarrollo Humano, brinda un taller anual de peluquería básica para vecinos de zona sudeste.

El curso se realiza en el NIDO Gauchito Gil, Av. Discépolo entre calle 118 y Fortín de las Juntas, los jueves, de 15 a 17.

El objetivo de la iniciativa es brindar, una vez más, herramientas útiles a los vecinos que sirvan para generar nuevos ingresos a través de futuros emprendimientos.

Las clases son presenciales y las dicta la profesora Carla Nataly Champicien. Cabe destacar que, hasta el momento asisten 30 alumnas, pero que las inscripciones continúan abiertas para el público en general.