Se concretó un nuevo encuentro del Club de Jóvenes Emprendedores

Participaron personas de los rubros de electro, tecnología, indumentaria y calzados, Infantil, cotillón y juegos, entre otros. Se trabajó sobre "Formalización del emprendimiento" y "Determinación de costos y precios".

Se llevó a cabo un nuevo encuentro del Club de Jóvenes Emprendedores de la Municipalidad. En esta oportunidad, fue a través de un taller presencial, donde se trabajó sobre «Formalización del emprendimiento» y «Determinación de costos y precios».

El Club de Jóvenes Emprendedores es una iniciativa conjunta entre la Secretaría de Juventud y Deportes y el Ente de Desarrollo Económico de la Municipalidad que trabaja para generar constantemente nuevas propuestas con el objetivo de incentivar el potencial y crecimiento de los jóvenes de la ciudad.

Gastón Solorza, mentor del programa, comentó que: «Pensamos esta etapa del Club para que los emprendedores puedan adquirir herramientas para formalizar sus emprendimientos a través de monotributo y rentas. También trabajamos sobre la determinación de costos para que su emprendimiento sea sostenible. Hubo muy buena recepción de estos temas porque les servirán para aplicar al Microcrédito Municipal».

Los emprendedores que asisten a estos talleres son acompañados por mentores practicantes de la Tecnicatura en Administración de Empresas del Instituto Jean Piaget.

El próximo encuentro será el próximo 16 de junio, donde los emprendedores conocerán casos de éxito en la ciudad y, además, se ofrecerán herramientas para hacer emprendimientos sustentables. Tendrá lugar en la Escuela de Artes y Oficios (Independencia 910) desde las 16.

Para los jóvenes que se quieran sumar deberán comunicarse al 3874862135 o directamente inscribirse por este medio: https://bit.ly/ClubJovenesEmprendedores