Se concretó el segundo encuentro del Club de Jóvenes Emprendedores

Se abordó la temática referida a Estrategias de Marketing Digital. Concurrieron 75 emprendedores de rubros como: gastronomía, electro y tecno, indumentaria y calzados, cotillón y juegos, muebles, hogar y deco.

En el marco del programa “Club de Jóvenes Emprendedores” que lleva adelante la Municipalidad de la ciudad de Salta, se llevó adelante el segundo encuentro con un taller sobre Estrategias de Marketing Digital. Concurrieron 75 emprendedores.

Participan de los encuentros emprendedores de los siguientes rubros: gastronomía; accesorios y bijouterie; artesanías; belleza y cuidado personal; electro y tecno; indumentaria y calzados; infantil, cotillón y juegos; librería y escolar; marroquinería; muebles, hogar y deco; servicios y eco-amigable.

En oportunidad del segundo encuentro, la Consultora EMECÉ dictó una capacitación sobre Estrategias de Marketing Digital.

Al respecto, el director de la Consultora, Miguel Carrizo, manifestó: “Estamos agradecidos por la invitación que nos hizo la Municipalidad para dictar este taller. Nuestro objetivo es colaborar y ayudar a los emprendedores, por eso, celebramos esta iniciativa”

Además, se incorporaron a jóvenes practicantes de la Tecnicatura en Administración de Empresas del Instituto Jean Piaget para brindar mentoría a los emprendedores.

El próximo encuentro será el 3 de mayo y se abordarán Estrategias de Marketing Digital vinculadas a la fotografía y spots publicitarios. Tendrá lugar en la Escuela de Artes y Oficios (Independencia 910) a las 16 horas.

Los jóvenes que se quieran sumar deben comunicarse al 3874862135 o directamente inscribirse por este medio:

https://bit.ly/ClubJovenesEmprendedores

 

Etiquetas