Logo Salta Municipal
Search
Close this search box.

Se capacitará a vecinos de la zona sur sobre crianza respetuosa y saludable

La actividad se realizará el lunes 25, a las 9, en el Centro Integrador Comunitario (CIC) de barrio Limache, ubicado en  Demetrio Herrera  y avenida Gaucho Méndez.

La Municipalidad de Salta, a través de la Subsecretaría de la Mujer, dictará un nuevo taller de crianza respetuosa y saludable, para padres, madres o tutores.

La actividad se realizará el lunes 25, a las 9, en el Centro Integrador Comunitario (CIC) de barrio Limache, ubicado en Demetrio Herrera y avenida Gaucho Méndez.

El objetivo de estos encuentros es fortalecer a los padres en la educación de sus hijos, brindándoles herramientas para generar una crianza sin violencia ni estereotipos de género.

Asimismo, busca constituir una alternativa para mejorar la calidad de vida de las familias garantizando el derecho a la protección, a disfrutar de entornos saludables, seguros y libres de violencia que permitan su sano crecimiento.

El taller es gratuito y estará a cargo de las especialistas en nutrición y psicología, Fernanda Gómez y Viviana Herrera, respectivamente.

 

Etiquetas