Se brindará una capacitación sobre conformación de cooperativas

Será el lunes 5, de 15:30 a 17:30, en la sede del Ente de Desarrollo Económico, Independencia 910. La charla es abierta y gratuita para difundir y promover la constitución de cooperativas.

La Municipalidad de Salta, desde el Polo Productivo de Diseño, perteneciente al Ente de Desarrollo Económico, trabaja en la difusión de alternativas de organización de emprendimientos productivos con posibilidades de desarrollo. La constitución de cooperativas plantea una opción que involucra tanto los aspectos de producción y servicios, como la organización del capital humano que lo compone, sosteniendo los principios de solidaridad e igualdad entre los miembros.

El Polo Productivo organiza una charla abierta y gratuita denominada “Conformando cooperativas. Desafíos del asociativismo en la economía social” que se dictará el lunes 5 de septiembre, de 15:30 a 17:30, en Independencia 910. Ofrecerá, desde la experiencia y el conocimiento técnico, los fundamentos a tener en cuenta para establecer bases sólidas para enfrentar con firmeza la complejidad de un mercado en constante cambio.

La disertante a cargo de la actividad, María Fernanda Marza es técnica en economía social con orientación al desarrollo local con larga trayectoria en cooperativismo.

Los interesados en participar de la actividad y conocer más sobre las posibilidades en el desarrollo de cooperativas no requieren inscribirse en forma previa, si bien es recomendable asistir minutos antes del inicio para garantizar el ingreso y cupo.