Se brindará un Taller de Estética Integral en Castañares, Solidaridad y en el macrocentro

Será cuatrimestral y dictado por profesionales del Ente de Desarrollo Económico, Formación y Capacitación para la Promoción de Empleo de la Municipalidad. Las inscripciones se reciben en cada sede municipal.

Porque muchos vecinos buscan reinventarse, la Municipalidad -a través del Ente de Desarrollo Económico, Formación y Capacitación para la Promoción de Empleo- ofrecerá un taller de Estética Integral en distintas zonas de la ciudad.

Profesores del Ente brindarán diferentes técnicas y métodos estéticos y ofrecerán herramientas y recursos para identificar las diferentes alteraciones de la piel, limpieza profunda y otros.

El taller gratuito y cuatrimestral se dictará en 3 zonas de la ciudad: CIC de Solidaridad, Casona de Campo Castañares y en la Escuela de Artes y Oficios

Quienes deseen sumarse e interiorizarse sobre el mundo de la estética podrán acercarse hasta los siguientes lugares:

Zona sureste

• Lugar: CIC “Carlos Xamena” de barrio Solidaridad ubicado en Manzana 414 B Lote 1

El inicio de clases será el 6 de abril.

• Comisión: miércoles y jueves de 18 a 20.30
  • Comisión: miércoles y jueves de 20.30 a 23

Zona centro

• Lugar: Escuela de Artes y Oficios, ubicado en Independencia 910

Las clases iniciarán el 11 de abril.

• Comisión: Lunes y martes: 18 a 20.30
  • Comisión: Lunes y martes: 20.30 a 23

Zona norte

• Lugar: Casona de Castañares ubicado sobre Av. Dr. Bernardo Houssay S/N Barrio Castañares.

El inicio de clases será el 12 de abril. Las inscripciones se efectúan en la sede de cursada: de 8 a 14.

• Comisión: Martes y jueves de 8 a 11.30
  • Comisión: Martes y jueves de 11.30 a 13

Para conocer más sobre la oferta de oportunidades que ofrece el municipio, los interesados podrán visitar la red social de Facebook: https://www.facebook.com/EntedeDesarrolloEconomico