Se abrirán las inscripciones para acceder a las becas municipales

El beneficio está destinado a estudiantes que cursan los niveles primario, secundario, terciario en instituciones que se encuentran adheridas al Banco Municipal de Becas. Los interesados podrán anotarse del 1 al 28 de febrero, inclusive. La presentación de la documentación se hará solo de forma digital.

La Municipalidad de Salta informa que desde el 1 al 28 de febrero inclusive, se habilitarán las inscripciones para el Banco Municipal de Becas.

Se trata de un beneficio para estudiantes que cursan los niveles primario, secundario, terciario y universitario de instituciones privadas de la ciudad adheridas al Banco Municipal de Becas; como así también aspirantes o alumnos de instituciones de educación informal.

Los interesados podrán inscribirse ingresando al link: https://municipalidadsalta.gob.ar/becas-municipales/  La presentación de la documentación será únicamente de manera digital.

Cabe recordar que quienes contaban con el beneficio en años anteriores, deben inscribirse nuevamente ya que su renovación no es automática.

Al respecto la subsecretaria de la Mujer, Gabriela Gaspar, manifestó que “uno de los requisitos importantes a tener en cuenta es que hay que estar matriculado, ya que el Banco Municipal de Becas es un beneficio que incluye las cuotas de marzo a diciembre, no así la matrícula de inscripción 2023”.

La funcionaria explicó además que las becas consisten en un descuento del valor de la cuota del 50% y recordó que las instituciones que aún no forman parte pueden inscribirse hasta el 1 de febrero.

Las instituciones adheridas hasta el momento son las siguientes:

1. Ludere College Nº 8220

1. UZZI College

1. Universidad Católica de Salta

1. ISICANA

1. Instituto Superior Dr. Ramón Carrillo

1. Instituto Superior Del Milagro

1. Instituto Superior Luis Pasteur

1. Instituto Royal School of English

1. Instituto Patrick Dragon School

1. Instituto Ortega y Gasset

1. Instituto Jean Piaget

1. Instituto General Güemes

1. Instituto Franklin

1. Instituto Facundo Zuviría

1. Instituto Educativo INTI

1. Instituto Dr. Raúl Goytia

1. Instituto Castro Boedo

1. IEI (Instituto de Estudios de Inglés)

1. Colegio Santa Teresa de Jesús

1. Colegio Madre Teresa de Calcuta

1. Colegio Gifted Children

1. Colegio Divina Misericordia

1. Colegio Del Milagro

1. Colegio Adventista B. Mitre

1. Colegio 14 de abril

1. Colegio J.M Estrada

1. Asociación Cultural Británica

1. Alianza Francesa

1. Instituto Vélez Sarsfield

1. Instituto Andrés Bello

1. Colegio Américo Vespucio

1. Escuela del Cerro

Para más información comunicarse vía e – mail a becas@municipalidad.gob.ar  o llamar al  4160900  interno 1093 de lunes a viernes.