Se abre la inscripción para el curso de formación de huertero urbano

La Municipalidad propone una capacitación orientada a generar nuevos emprendimientos con foco en la producción agroecológica. Las inscripciones tienen cupo limitado y son presenciales en el Ente de Desarrollo Económico.

La Municipalidad, a través del Ente de Desarrollo Económico, Formación y Capacitación para la Promoción de Empleo incorpora una nueva área de especialización dentro de la oferta de cursos de formación que ofrece. Se trata del curso de Huertero urbano.

La actividad es resultado de la articulación con la Secretaría de Desarrollo Humano a través de la participación del docente, ing. Andrés Etcheverry, director del programa de Huertas Agroecológicas Comunitarias.

La finalidad es ofrecer herramientas para desarrollar huertas orgánicas que posibiliten generar proyectos productivos económicos, además de colaborar con la economía familiar y mejorar la alimentación.

Los encuentros presenciales serán los martes y viernes de 10 a 12, en la sede de Independencia 910. La duración de la formación es de dos meses y otorgará certificado al finalizar.

Los interesados en participar deben inscribirse en la sede mencionada en el horario de 8 a 14.

huert