Santa Ana: tras notificación municipal retiraron autos abandonados

Se trataba de vehículos que generaban focos infecciosos y obstrucciones viales sobre avenida Perón al 1.400. Había varias denuncias de vecinos por la ocupación del espacio público.

Luego de haber sido notificado por la Municipalidad y el Ministerio Público Fiscal, el propietario de los vehículos procedió al retiro de los mismos y se comprometió a evitar nuevas acumulaciones.

El operativo se realizó en avenida Perón al 1.400 de barrio Santa Ana en un domicilio donde funciona un taller y venta de autopartes.

Los vecinos ya habían realizado reiteradas denuncias por la presencia de autos que quedaban en abandono generando focos infecciosos y obstrucciones viales.

Es importante recordar a la comunidad en general que ante la presencia de vehículos abandonados y sin respuestas a las notificaciones, la Municipalidad procede al retiro y compactación de los mismos.

Desde inicio de gestión ya fueron retirados alrededor de 500 vehículos abandonados, algunos por sus propietarios y otros mediante operativos municipales.