San Martín y Olavarría: se agrega un tiempo más en los semáforos para el giro a la izquierda

Esta modificación rige desde hoy para quienes circulan en ambos sentidos por esa intersección. Tras los estudios pertinentes, próximamente se realizarán cambios de circulación en la zona.

La Municipalidad continúa impulsado acciones destinadas al ordenamiento y el mejor control del tránsito en el ámbito de la capital, focalizando trabajos preventivos en distintos puntos de alto flujo vehicular.

Tomando en cuenta los pedidos de vecinos y comerciantes de la zona junto a la estadística de siniestralidad vial en el lugar, las autoridades de la Secretaría de Movilidad Ciudadana resolvieron agregar un tiempo más de giro al cruce semaforizado de avenida San Martín y Olavarría.

En consecuencia, quienes circulan por avenida San Martín en ambos sentidos podrán girar a su izquierda ya que se programó un tiempo más para esa maniobra y facilitar el avance del flujo automotor especialmente en horarios de alto tránsito por la zona.