San Luis: más de 20 vecinos comenzaron las clases de instalación eléctricas domiciliaria

El curso es otorgado por el área de Desarrollo Económico de la Municipalidad. Hombres y mujeres se capacitarán durante dos meses para aprender criterios básicos para ejecutar reparaciones y trabajos de electricidad.

La descentralización de los servicios continúa ejecutándose en todos los barrios, en la Delegación de San Luis, el área de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Salta inició el taller de electricidad domiciliaria.

La oferta educativa dirigida por el Prof. Jorge Teseira, comenzó con un total de 20 vecinos, quienes tuvieron su primera clase teórica para luego iniciar la práctica para la realización de instalaciones eléctricas.

Ramiro Angulo, delegado de San Luis, saludó y dio la bienvenida a los participantes de la barriada, y de municipios aledaños, que se motivaron a aprender para acceder al mercado laboral.

“Aquí se les brindarán los criterios básicos para ejecutar reparaciones y trabajos en instalaciones eléctricas. Desde el municipio brindamos las oportunidades gratuitas para los hombres y mujeres”, dijo.

Quienes aún no se inscribieron, podrán hacerlo acercándose hasta la Delegación San Luis, ubicada en Cerro San Bernardo 90 (ruta 51 altura 4 km) o bien comunicarse al 4998580- 4998286 y por whatsapp 387379100.

Es de recordar que las clases tendrán una duración de dos meses, y se dictarán todos los viernes de 16 a 18.

Del acto apertura, también participó Mirta Borquez, subsecretaria de Formación y Capacitación del área del Desarrollo Económico.