San Luis: el festival del bollo reunió a emprendedores, vecinos y turistas

Más de 60 emprendedores presentaron sus productos y una importante cantidad de público asistió a las actividades.  Hubo stands de artesanías, show de música, danzas y un pequeño desfile de fortines de la zona.

Un balance positivo realizó la Delegación de San Luis del Festival del bollo y mate cocido. Más de 60 emprendedores presentaron sus productos y elaboraciones tradicionales ante una importante cantidad de público de vecinos y turistas que se reunieron en la zona sur durante el fin de semana.

El delegado Ramiro Angulo, destacó el punto de encuentro y dijo “Con este festival ayudamos a la producción local de nuestros emprendedores”, e hizo referencia a la gran cantidad de visitantes de diferentes puntos de la ciudad y del país que concurrieron.

Además, hubo stands de artesanías, show de música, danzas tradicionales y un pequeño desfile de fortines de la zona.

Por otro lado, Ángulo invitó a la comunidad de zona sur a acercarse hasta la oficina municipal ubicada en calle Cerro San Bernardo 90 o llamar al teléfono fijo 4998980 – 4998286 o por whatsapp: 3876 37 9100 para conocer los servicios que ofrece el municipio.