Salta es mundial: plaza España se pintó de celeste y blanco

Organizado por la Municipalidad en conjunto con Canal 10, familias y vecinos vivieron el primer encuentro entre Argentina y Arabia Saudita en el predio, donde se instaló una pantalla gigante.

Un gran marco de público se dio cita desde muy temprano en la plaza España para disfrutar del partido de la selección nacional ante Arabia Saudita por el Grupo C del Mundial de Qatar 2022.

La plaza se vistió de celeste y blanco, con gran cantidad de familias que se congregaron en el lugar para vivir la propuesta denominada»Salta es mundial». Antes del inicio del encuentro futbolístico y durante el entretiempo hubo juegos, un mini torneo de fútbol tenis y sorteos.

En el predio se instaló una pantalla gigante donde los presentes siguieron la transmisión del partido.

Animaron a los presentes la mascota oficial La’ eeb junto a los muñecos de Messi y De Paul.

El próximo encuentro de la scaloneta frente a México podrá disfrutarse en el balneario Xamena el sábado 26.