Reunión entre autoridades del Tribunal Administrativo de Faltas y concejales

La presidenta del Tribunal Administrativo de Faltas (TAF), Soledad Gramajo, y el coordinador de Planificación y Control de Gestión de la Municipalidad de Salta, Bernardo Racedo Aragón, mantuvieron un encuentro con concejales de la ciudad.

Durante la reunión, Gramajo presentó los avances que se llevan adelante en el TAF y que tienen que ver con las mejoras en la atención al vecino, como la incorporación de trámites digitales a través de mail o whatsapp y en lo que hace a la creación de la ventanilla única.

Esta nueva modalidad permitirá a los vecinos resolver su situación en un único box, reduciendo así considerablemente los tiempos y, en el caso de tener que realizar un descargo ante alguno de los cinco juzgados, podrá hacerlo allí mismo

Además, Gramajo anticipó la incorporación de código de barras en las boletas de infracción, lo que permitirá realizar el pago indicado en distintos centros de pago.

De encuentro también participaron el secretario de Ambiente, Aroldo Tonini; la subsecretaria de Habilitaciones Comerciales, Lucía Zapata; el coordinador de Proyectos Estratégicos, César Álvarez; el coordinador del TAF, Ramiro Nordera y los concejales Santiago Alurralde y Susana Pontussi.