Retomaron la emisión de licencias de conducir

Con la resolución del inconveniente del sistema de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, los Centros Emisores de Licencias (CEL) de Santa Fé 540 y del Paseo Salta retomaron este mediodía la emisión de licencias de conducir.

 

Los vecinos que se vieron afectados por el inconveniente del sistema nacional, serán contactados por personal de la Secretaría de Movilidad Ciudadana, para reprogramar el turno.

 

‚ÄúEstuvimos casi 24 horas sin poder emitir licencias pues una ca√≠da del sistema en Buenos Aires nos impidi√≥ continuar atendiendo a los vecinos que ten√≠an turnos‚ÄĚ, precis√≥ el subsecretario de Movilidad Ciudadana, Luis Ner√≥n, para luego asegurar que ‚Äúreprogramaremos los turnos de quienes se vieron perjudicados por este inconveniente‚ÄĚ.

 

Los CEL atienden, bajo estrictos protocolos de sociosanitarios, de lunes a viernes de 8:30 a 19 y los sábados de 9 a 12 y sólo a aquellas personas que posean turno.

 

En los próximos días se habilitará la turnera para quienes deseen obtener su licencia nacional de conducir por primera vez, duplicados, renovación o profesionales.

 

Se recuerda que la Secretar√≠a de Movilidad Ciudadana dispuso prorrogar por un a√Īo el vencimiento de las licencias de conducir.

 

En el caso de extravío de la licencia nacional de conducir, se debe realizar la denuncia correspondiente en sede policial y portarla en el vehículo, junto a la versión digital de la licencia (app Mi Argentina).

 

Por consultas se puede llamar al 4373325 / 3874142820, escribir un mail a licenciasalta@hotmail.com.ar o ingresar a la Ventanilla Virtual de la web de la Municipalidad de Salta en  https://ventanillamunicipalidadsalta.ridu.com.ar/

 

Etiquetas