Retiran carteles políticos de la vía pública

Como parte de las tareas de limpieza urbana y mantenimiento del espacio público, la Municipalidad avanza con el retiro de cartelería política ubicada en diversos sectores de la ciudad.

En esta ocasión, desde la Subsecretaría de Limpieza Urbana, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente, se está trabajando en las avenidas Bolivia, San Martín y Entre Ríos.

La cartelería es removida de postes de alumbrado público, postes de tendido eléctrico y paredes y muros.

De esta manera, se procura mantener la visual y hacer cumplir las normativas vigentes que regulan la propaganda proselitista en la vía pública.

Se solicita a los partidos y agrupamientos políticos mantener la limpieza y las instalaciones públicas de la ciudad.