Restringen la circulación vehicular en la colectora de Avenida Tavella

Se trata de una medida preventiva por el anegamiento total de la calzada y para verificar las condiciones del puente sobre el Rio Arenales. Recomienda usar vías alternativas.

La Municipalidad incrementó los recorridos en toda la ciudad destinados a identificar y abordar situaciones de emergencia ante la continuidad del temporal y del mal tiempo, que condiciones que persistirán de acuerdo a los informes del Servicio Meteorológico Nacional.

En ese sentido, personal de la Secretaría de Movilidad Ciudadana y de Desarrollo Urbano procedieron a realizar un corte total preventivo sobre la colectora de avenida Tavella sentido oeste – este a la altura de la salida de villa Lavalle al registrarse el anegamiento de la calzada. Los operarios municipales también verificaron las condiciones del puente sobre el río Arenales.

Se informa que la restricción total permanecerá hasta el drenaje total de las aguas de lluvia en la zona y la finalización de los trabajos de verificación de estructura en el puente.