Repararon y cambiaron maceteros en las peatonales

En el marco del Plan de Recuperación del Casco Histórico de la ciudad, la Municipalidad realizó trabajos de acondicionamiento en los elementos de ornamentación y limpieza de las peatonales Alberdi, Florida y Caseros.

De esta manera, la Subsecretaría de Espacios Verdes, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente, llevó a cabo tareas de reparación de maceteros y colocación de otros nuevos.

Estas acciones se realizaron con personal propio en las calles Alberdi, Florida y Caseros, donde algunos de los maceteros habían sido vandalizados y otros sufrieron daños por el uso.

Además, se procedió a la limpieza de los mismos debido a que algunos presentaban presencia de residuos como colillas de cigarrillos y envoltorios de comidas.

Similares acciones se realizaron en los cestos para basura que se encontraban en iguales condiciones.

Se solicita a quienes circulen por las peatonales mantener la limpieza, hacer una correcta disposición de los residuos y cuidar las instalaciones.