Reparación de rejas de desagües, mástiles en plazas y pasarelas peatonales

La Municipalidad continúa con diversas acciones en la vía pública para brindar mayor seguridad a la población. Entre otras tareas, se repararon estacionamientos para bicicletas y se construyeron juegos infantiles para diversos barrios.

Con el fin de brindar mayor seguridad a los vecinos y lugares de esparcimiento agradables, la Municipalidad lleva a cabo diversas tareas en instalaciones ubicadas en la vía pública.

Entre las principales acciones se repararon rejas de captación de agua, arreglos en pasarelas peatonales, refacción de estacionamientos para bicicletas y juegos infantiles.

Los trabajos realizados recientemente son los siguientes:

• Construcción cartel señalización de velocidad máxima para el CCM
  • Se construye el nuevo piso para la pasarela peatonal de villa Sarmiento con acceso a villa Los Sauces. Allí se están colocando chapones con superficie para evitar accidentes
  • Se acondicionaron los mástiles de plaza 9 de Julio
  • En barrio Santa Ana I se refaccionó e instaló una boca tormenta en el pasaje Lamas 311
  • Se fabricó boca tormenta de hierro para colocar en Isasmendi y Escoipe de barrio Castañares
  • Se refaccionó el estacionamiento para bicicletas de calle Alvarado esquina Florida
  • Pringles y Los Bardos se fabricó boca tormenta

Es importante destacar que estos trabajos se realizan con recursos propios y personal municipal de la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente, a través de los talleres de herrería, pintura y carpintería.