“Recetas de antaño”, un nuevo taller para adultos mayores

A partir del viernes 20, el municipio brindará una capacitación en cocina en diferentes centros y clubes de jubilados de la ciudad.

La Municipalidad de Salta, a través de la Dirección de Adultos Mayores, pondrá en marcha el taller “Recetas de antaño” en el marco del programa Más Comunidad, que se dictará en clubes y centros de jubilados y pensionados de la ciudad.

La primera capacitación será este viernes 20, en el centro de adultos mayores San Ana y San Joaquín de barrio San Rita, a partir de las 16.

En la oportunidad, se realizarán cremonas y los asistentes solo deberán llevar una asadera, oflador y una bolsa de plástico. Los insumos para la elaboración de la receta del día serán provistos por la Municipalidad.

El objetivo de esta capacitación es que los participantes aprendan a elaborar diferentes comidas y preparaciones, para consumo personal o para la venta.