Reanudan la atención municipal en el Centro Emisor de Licencias de zona sur

Se reemplazó un equipo que resultó dañado por cortes de luz. El organismo abrirá mañana a las 8:30. Se recuerda que las citas se obtienen a través de la aplicación Fila Virtual.

La Municipalidad informa que, luego de las tareas técnicas realizadas y el reemplazo de un equipo que permite el enlace con internet, se reanuda desde mañana la atención a los contribuyentes en el Centro Emisor de Licencias (CEL) que funciona en la zona sur de la ciudad.

De esta manera, se podrán realizar en el lugar las gestiones necesarias para el inicio de trámites, renovación o duplicación de licencias únicamente con turno programado mediante la APP Fila Virtual.

Cabe recordar que el horario de atención en las oficinas del Paseo Salta (Híper Libertad) es de 08:30 a 18 de manera corrida.

El secretario de Movilidad Ciudadana, Gilberto Pereyra, destacó que “se hizo un trabajo contrarreloj para poder lograr la reapertura de la manera más ágil posible y se pudo efectuar la reparación del equipo para poner en condiciones de trabajo la red que permite el enlace con la Agencia Nacional de Seguridad Vial”.

Se solicita a quienes asistan respetar los protocolos vigentes para el resguardo sanitario en prevención de COVID-19 con el uso correcto del barbijo en forma correcta, el distanciamiento social en las filas y el uso de alcohol en gel que se encuentra a disposición de los contribuyentes.